VIRGO (24 agosto-23 septiembre)

 

                       CARACTERÍSTICAS GENERALES


 
Signo de tierra dominado por Mercurio. Los naturales de Virgo son precisos, meticulosos, eficientes, severos, racionales y muchas veces fríos y calculadores. Dan mucha importancia al dinero, pero odian el derroche. Son amantes de estar en casa, que adornan sobriamente con gusto y orden maniático. Tienen necesidad de ser elogiados por su enorme inseguridad y lo que se llegan a infravalorar, pero son muy apreciados en el mundo laboral gracias a su inteligencia. Las profesiones que se adaptan al Virgo son: diseñador técnico, profesor, redactor, químico, analista, comerciales. No creen tanto en el amor y la pasión como sienten la obligación social de caer ante ello. Suelen padecer molestias digestivas y suelen ser muy hipocondríacos.

 

 Sedúcelo: El hombre Virgo es serio, sobrio, frío y prefiere la compañía de personas tranquilas, simples, inteligentes. Se debe conquistar con dulzura, astucia y paciencia, que sienta que lo necesitas. No esperes de él relaciones sexuales repletas de pasión.

 

 Sedúcela: La mujer Virgo es elegante, bella, racional y seria. Para conquistarla se precisa armarse de paciencia, pues costará tiempo y constancia, pero valdrá la pena. Adora las conversaciones inteligentes y los amores serios y leales.

Horóscopos gratis, horóscopos gratuitos
Tarot Los Arcanos
Búsqueda personalizada
Espacio Tarot | Tarot y Horoscopos Gratuitos
Espacio Tarot Menu
Cuadro de texto: SECCIONES
Cuadro de texto: SERVICIOS A PROFESIONALES
Signos Zodiaco

 

Estación: Verano

 

Día de la semana: Miércoles

 

Planeta: Mercurio

 

Elemento: Tierra

 

Piedra de la fortuna: Turmalina, Jaspe y Sílex

 

Color: Gris

 

Metal: Platino

 

Anatomía: Intestino, Abdomen, Vesícula y Bazo

 

Signo opuesto y complementario: Piscis

Horoscopes in english English Version
Virgo
Vidente Abril